miércoles, 29 de abril de 2020

4.1 4.2 5.1 REPORTE SEMANAL DE INGLÉS

Hola Queridos estudiantes de 4.1 4.2 y 5.1.

La Plataforma Panda, es una herramienta muy completa y divertida para aprender inglés, a través de un vídeo juego, dónde se interactúa desde las competencias: escritura,  escucha, pronunciación y la gramática.
Deben ingresar a la página www.plataformapanda.com y crean usuario y contraseña, descargan el juego, que les pedirá lo anterior para acceder e inician. Es muy completa.
A partir de esta semana, inicio la parte evaluativa y seguimiento del proceso.
Cada semana, me deben escribir, la unidad y tema que están trabajando, con 5 expresiones o frases, trabajadas y su respectivo dibujo que lo represente.
Ésto se copiará en el cuaderno de inglés, del que deberán tomar una foto, con fecha, y enviarla a mi correo soledad.velez@medellin.edu
Y en ASUNTO, escribir:Grupo Área y nombre
Ejemplo:
Asunto: 4.1 Inglés Soledad Vélez P.
Cualquier inquietud, comunicarla al mismo correo.
Gracias.
NOTA
Aprovechen la plataforma, está muy, pero muy completa y está basada en los DBA Deberes Básicos de Aprendizaje, propuestos por el Ministerio de Educación. 


2 comentarios:

  1. Profe buenas tardes no hemos podido ingresar a la plataforma llega hasta cierto punto y no deja avanzar.
    N

    ResponderBorrar
  2. Hola maestra como esta es la mamá de willingers Canchica de 5 y de aris canchica de 4 to 2. Bueno mi pregunta es k tengo un poco dificultad para entrar a la plataforma cree el usuario pero más no me da para entrar al vídeo x mi cel sale k solo se pueden meter en pc le agradecería si me dijera k podría hacer maestra muy buenas tarde y k tenga un feliz dia

    ResponderBorrar